02 octubre 2009

Ojos especiales ~En esta ciudad~

"Entre esos cientos, miles de ojos que cruzaban las calles de aquel lugar...habian solo dos que me llamaban la atencion, eran ojos que no veia hace tanto tiempo que por momentos, pense haber olvidado su brillo, su candidez, esa forma de mirar al mundo que tienes tan unica...Pero fue cosa de volver a mirarte y tu a mi, para darme cuenta que no he olvidado nada de ello...

Siento tu cuerpo tan calido, tan timido a la vez, siento que algo te molesta, pero se desvanece esa sensacion al momento que nos abrazamos...Me das una sensacion unica, que pocas veces he sentido...Quizas es porque eres de esas personas que pocas veces se encuentran...que aunque sean tan iguales a los demas que veo en este lugar...Son unicas en mi corazon, en mi vida...En mi destino...

Espero esos ojos tan especiales que observe aquella tarde, no dejen de cruzarse con los mios...Creeme...Si hemos durado tanto juntos en este viaje, es porque el destino nos kiere ver para siempre...mirando pasar gente, al mismo ritmo de siempre..."

No hay comentarios.: