14 julio 2009

Sólo espera y verás

Creí en un momento, que mi viaje había perdido sentido totalmente, que ya no encontraría el rumbo que tuve conmigo por tanto tiempo, que las alegrías que nacían a cada momento, no seguirían apareciendo tal cual las quería, que no encontraría las respuestas adecuadas, ni pensaría de la forma correcta…Por un instante me sentí perdido e hice y deshice, cosas de las cuales me arrepentí mucho, pero que con el pasar de los días, pude volver a poner en su lugar…Lograr eso me hizo sentir que estaba empezando a hacer las cosas bien de una vez por todas…Como me dije en un momento, el madurar me traería muchas sorpresas y lo que pasó, solo confirma lo que pensé en ese instante…

Caerse una y mil veces, entender las cosas completamente, aprender de ellas…Fueron muchas veces, las palabras que me dijiste cuando estaban mal…No te niego, en un momento no tomaba nada en cuenta y sólo quería hacer las cosas a mi modo…Pero después de pensar mucho me di cuenta, que todo lo que hacías diciendo eso, era que abriera lo ojos y me viera en el escenario que ahora estoy, de la realidad y de querer seguir avanzando…

No te dejo de agradecer eso…No por eso eres pilar de mi vida, de mis cambios y mis progresos...A quien quiero tanto, sin pedirle nada y que aún así, me entrega, de esos cariños que sólo la gente que de verdad te quiere, puede entregar. Tu sabes que eres a quien le entrego tiempo importante, como a los otros pilares que tengo y el hecho que hayas llegado al final, pero a la vez al comienzo, de esta etapa, no te convierte ni en un allegado ni en desventajado, al contrario, formas parte de mi historia tal y cual como los demás…

Tu ausencia m dejara desnivelado, sintiendo que m falta algo, como si perdiera parte de mi. Y no sólo perderte a ti me dejaría así, la de todos los que tanto quiero, porque así como tu aportas a mi vida, los demás también...Tu sabes que quiero que esta historia sea para siempre…Porque contigo, han venido muchas cosas buenas, así como también cosas para aprender...Luego de todo lo que ha pasado, mi vida dio un vuelco positivo al máximo del cual me siento contento…Porque al fin encontré la pieza que me faltaba para seguir avanzando, para seguir creciendo y quién diría, que esa pieza, o más bien esa persona, eres tú.

No me dejes solo, es lo único que te pido. Yo te devolveré la mano con todas las cosas k tantos keres de mi, con todos los peros fuera de mi, con todos mis errores extintos de mi alma, con ese optimismo que me contagias y que haré mío desde ahora…en fin, con todo lo que esperas tu y mi gente de mi…Madurar y ser al fin, una persona fuerte…Sólo espera y verás, que este viaje recién comienza.

No hay comentarios.: