21 agosto 2009

No sólo por ti...

A veces, te he dicho que todo esto que he hecho, de estar mejor, madurar y avanzar, es por ti. En parte es verdad, porque te he querido demostrar que soy capaz de lograr las cosas que me propongo y que de verdad, no quiero perder tu cariño y confianza...Pilares, al menos ahora, bastante importantes para mí...Sin embargo, estos últimos días, muy buenos por lo demás, me di cuenta que es también por mí, no sólo por ti he hecho todas estas cosas.

Porque cuando me dije una vez que quería ser el mismo de siempre, pero más fuerte, lo dije y me mentalicé eso como una meta a lograr, algo que quería alcanzar para tener un arma que me diera, tranquilidad y estabilidad...Y bueno, así ha sido y me ha quedado claro con lo que ha ocurrido...Estoy logrando lo que quería, los momentos de ahora son la prueba de lo que digo...

No hay comentarios.: