10 agosto 2011

Diferentes

A veces, el aprender no se limita a ciertos lugares, a ciertas personas, a ciertas situaciones de la vida. A veces nos podemos llevar una sorpresa que ni nosotros esperamos, porque encontramos a alguien que fuera de toda nuestra costumbre, nos enseñe algo, por muy insignificante que parezca al comienzo, pero que con el pasar del tiempo se transforma en algo que puede servirnos mucho, que puede fortalcernos mucho.

El tiempo que nos conocemos no es el mismo que los demás, pero aún así, ha sido bueno. La confianza ha sido un pequeño pilar que aunque ha crecido lento, ha crecido y eso ha sido importante. Mis tiempos, mis animos y otros momentos, me impedían dar un poco más de espacio en mi corazón a ti, esta pequeña persona que conocía y que me estaba entregando una fortaleza, que en ese comienzo no pude distinguir, pero que no tardé mucho en descubrir.

Cegado en mis lágrimas, olvidé cuan importante es sonreir sin tener una razón, sólo hacerlo. Olvidé cuan lindo es compartir con las personas de nuestro entorno, de no encerrarnos siempre en las mismas...Quizás alguien más me lo dijo alguna vez, que debía conocer a muchas personas y no cerrarme al mundo, el hacer caso a esa recomendación fue lo más indicado...Porque en eso fue que te conocí y me di cuenta que me haces muy muy bien. Verte sonreir, sin razón aparente, el verte haciendo cosas a veces que me sacaban sonrisas, me hacía bien y me gustaba. Y ahora, que me demostraras que me quieres y que te importo, me devolvió un poco más de fuerza...Sentí que le importo a alguien más...

No me importa que seamos diferente, es en esa diferencia en la que me doy cuenta que podemos ser un pequeño complemento. Yo prometí protegerte y eso es lo que haré. Y por tu parte, sé que tampoco quieres que sea diferente.

Te quiero mucho, a veces lo hago más notorio, pero tu sabes que lo trato de hacer especial cada vez que te lo digo...Lo que importa es que...Me ayudas de una pequeña manera, pequeña como tu...Pero que a la larga se que será una fortaleza grande...Una de esas fortalezas que me devuelven las ganas de sentir que puedo continuar...

No hay comentarios.: