10 agosto 2011

Tenerte simplemente

"La verdad duele, pero debo asumirla de una vez... Debo darme cuenta que ese mundo idealizado en el que viví ese día en aquel lugar, tomado a tu mano, duró hasta el momento de saber que no podría tenerte... Que ya no hay ninguna posibilidad y que debo asumir que tu amistad es el único tesoro que podré conservar...

Desperté, la realidad tal vez no sea tan diferente y los lindos momentos que he vivido desde que llegó aquella persona que me ayudo recobrar la felicidad, sigan con el tiempo...Pero ahora, no debo olvidar que estoy como antes, como siempre...Solo, sin ti...Nunca te tuve y nunca te tendré, de la forma que quería..."

~

Ahora debo seguir como siempre, como lo he estado haciendo este último tiempo, con esta fuerza que pocas veces he tenido...Ante todo, agradezco lo que han hecho por mí en esta etapa, el de levantarme, protegerme, devolverme fuerzas perdidas durante mucho tiempo, darme muchas herramientas, tal vez en pocas palabras, pero todo ha servido de alguna manera. Recuperé mi sonrisa sincera, esa que no podía esbozar hace mucho tiempo. Costó, pero lo logré...El cómo lo logré, es algo que puedo resumir en una sola frase: Frialdad.

Suena extraño decirlo así, pero es justamente eso lo que me hacía falta y no quise asumir. El ver las cosas con más neutralidad, analizarlas, pensar muy bien todo, fue un primer gran paso. De la mano a eso, siguió el lograr ver las cosas de una manera más optimista, sin dejarme caer en un agujero que mi corazón pensaba enorme, siendo que no me llegaba ni a los tobillos. Aunque todo esto no fue gracias a mi mismo, no deja de ser menos lindo que alguien más me ayudara en el primer paso. Inconcientemente mi corazón no dejó que lo ayudaran más y siguió sólo en todo lo que siguiera en este nuevo paso...Al ver cuánto es que podía por su cuenta, me di cuenta de cuánta razón tenían muchas palabras que muchas perosna me habían dicho: Sí Diego, si puedes solo....

Estoy ante un mundo igual que siempre, pero con una fuerza que en este lugar jamás había tenido...Me atrevo, lo intentaré, lo haré...Me caiga cuántas veces sea necesario, pero no me detendré. Estoy creyendo en mí y eso era mi gran defecto, no hacerlo...Y ahora que lo hago, veo que no es más que intentarlo y alcanzaré muchas de las metas que me propusé y me propondré...

No debo olvidar lo que TÚ has hecho...Por eso...Te agradezco a ti, no sólo por tu ayuda ni tu apoyo...Sino porque estás conmigo, a mi lado...Agradezco, tenerte simplemente...

No hay comentarios.: